En Cronomatic, no somos el representante, ni el website oficial de Casio Computer en Chile. Sin embargo todos nuestros productos son originales, por lo que ofrecemos una garantía de 1 año sobre cualquiera de nuestros relojes. 
  1. Entra en la página y selecciona los productos que te gusten.
  2. Una vez que elegiste, selecciona el botón “Añadir al Carrito”.
  3. Revisa el carrito o si falta algún producto.
  4. Haz Clic en Comprar Ahora.
  5. Llena tus datos de pedido (Nombre, Dirección, Teléfono, etc).
  6. Selecciona el Método de Envío.
  7. Acepta nuestros términos y condiciones.
  8. Haz clic en Realizar Pedido.
  9. Serás redirigido automáticamente a la pasarela de pago.
  10. Paga con la tarjeta de tu preferencia.
  11. Una vez hecho el pago, te llegará un email de confirmación de tu pedido y LISTO, eso ES TODO!!

 

Como empresa, procesamos tu pedido en un máximo de UN (01) día hábil. Una vez procesado, es entregado a las empresas de transporte disponibles en el momento.
Una vez procesado tu pedido, al día  hábil siguiente se entrega a la compañía de transporte y ellos e pueden demorar hasta 07 días “aproximadamente” (envíos a REGIONES) y hasta 2 días (envíos a RM) dependiendo de tu dirección y zona de entrega. Esta información esta descrita en Tiempos de Entregas. 
Automáticamente después de realizada la compra, te llegará un correo electrónico con el detalle de tu pedido (producto, cantidad, valor, dirección de envío, etc). Por eso te recomendamos colocar muy bien tus datos de correo electrónico para que te llegue toda esta información allí.
Recibirás correos automáticos que te actualicen acerca del estatus de tu pedido. Es decir; a medida que tu pedido cambie de status, recibirás un correo. Pasarás de: Procesando a: En Espera y Finalmente a: Completado. En esta última etapa se te envía un correo electrónico con el nro de tracking según el Courier de envío, donde tú mismo podrás efectuar un seguimiento o monitoreo del envío de tu producto.
Esto significa las diferentes etapas por las que se encuentra tu pedido:

PROCESANDO: Significa que tu pedido ha sido ingresado a sistemas y que se está confirmando el stock, embalaje, procesos y datos de envío.

EN ESPERA: Significa que tu pedido, fue procesado, embalado y está en camino a ser despachado a nuestros aliados de envíos.

COMPLETADO: Tu pedido ha sido entregado a nuestros aliados de Courier y se te envía automáticamente un correo con el nombre de la compañía de Courier y nro de tracking para que le puedas hacer el seguimiento a la entrega de tu pedido.
Para envíos a REGIONES con la empresa ALAS EXPRESS y para envíos a RM con la empresa Recíbelo.cl 
En caso de existir alguna duda de los procesos del sitio web, podrás enviar un correo electrónico al e-mail: ventas@cronomatic.cl y la respuesta será enviada por la misma vía, dentro de un máximo 48 horas hábiles siguientes.

Adicionalmente puedes comunicarte vía telefónica o whatsaap, a través del nro +56 964376355. Estas llamadas y mensajes serán atendidas solo en horario de oficina de Lunes a Viernes, desde las 09:00 horas hasta las 18:00 horas. 
Sí, claro. No habría problema. En este caso aplica el cambio, “solo sí se cumplen ciertas políticas”:

Por lo que deberás dar aviso del cambio (sea por correo o vía telefónica) en el plazo establecido (menor a 10 días continuos) El producto debe estar en perfectas condiciones (no usado, no dañado, en su caja y accesorios originales). Los costos de envíos corren por cuenta del cliente.

Una vez recibido el producto, se hará una revisión exhaustiva del caso, del producto en sí, sus accesorios y del proceso de compra, para validar que proceda el cambio y luego pasar a confirmar el stock del nuevo modelo que quieras y realizar finalmente el envío de tu nuevo producto. Este procedimiento de revisión puede tardar entre 48 a 72 horas hábiles en realizarse hasta su despacho nuevamente (no aplica para temporadas de ventas altas, cyber o blackfriday).
Sí, claro. No habría problema. En este caso aplica el cambio, “solo sí se cumplen ciertas políticas”:

Por lo que deberás dar aviso del cambio (sea por correo o vía telefónica) en el plazo establecido (menor a 10 días continuos) El producto debe estar en perfectas condiciones (no usado, no dañado, en su caja y accesorios originales). Los costos de envíos corren por cuenta del cliente, así como la diferencia de valor.

Una vez recibido el producto, se hará una revisión exhaustiva del caso, del producto en sí, sus accesorios y del proceso de compra, para validar que proceda el cambio y luego pasar a confirmar el stock del nuevo modelo que quieras y realizar finalmente el envío de tu nuevo producto. Este procedimiento de revisión puede tardar entre 48 a 72 horas hábiles en realizarse hasta su despacho nuevamente (no aplica para temporadas de ventas altas, cyber o blackfriday).
Sí, claro. No habría problema. En este caso aplica el cambio, “solo sí se cumplen estas políticas”:

Por lo que deberás dar aviso del cambio (sea por correo o vía telefónica) en el plazo establecido (menor a 10 días continuos). El producto debe estar en perfectas condiciones (no usado, no dañado, en su caja y con sus accesorios originales). La devolución del producto iría por cuenta del cliente. Debes tener en cuenta que quedará una diferencia de menor valor, que no se te reembolsará.

Una vez recibido el producto, se hará una revisión exhaustiva del caso, del producto en sí y sus accesorios y del proceso de compra, para validar que proceda el cambio y luego pasar a confirmar el stock del nuevo modelo que quieras y realizar finalmente el envío del nuevo producto. Este procedimiento de revisión puede tardar entre 48 a 72 horas hábiles en realizarse hasta su despacho nuevamente (no aplica para temporadas de ventas altas, cyber o blackfriday).
No, no nos acogemos al derecho a retracto establecido en el Artículo 3° bis de la Ley 19.496
  1. Debes informar del cambio al Departamento de Ventas vía whatsapp (+56 964376355) o vía correo (ventas@cronomatic.cl).
  2. Debes tener a la mano el nro de tu pedido, nombre y apellido.
  3. Indicar el modelo a cambiar.
  4. Esperar a que te confirmemos la disponibilidad de stock, para hacer el cambio. *Nota* En caso de no tener stock del nuevo producto que deseas, se te hace la devolución del dinero, una vez que nos envíes devuelta el producto.
  5. Una vez confirmado el stock, debes enviarnos el producto (en perfectas condiciones) con sus accesorios y caja original a la dirección y datos que te indique el Departamento de Ventas.
  6. Esperar que te confirmemos la recepción del producto.
  7. Hacer la revisión exhaustiva del caso y del producto, recuerda que este procedimiento de revisión puede tardar entre 48 a 72 horas hábiles en realizarse hasta su despacho nuevamente.
  8. De confirmar que el cambio procede se te hace el envío del producto nuevo.
En los siguientes casos:

  1. Cuando se envíe de vuelta a nuestras manos el producto y este tenga uso, deterioro, daño o mal uso en sí. 
  2. Cuando se quiera hacer cambio de producto por uno de menor valor al que se compró inicialmente.
  3. Cuando se pide la devolución al día 11(días continuos) de haber recibido el producto. 
Sí. La Empresa, a través de su sitio www.CRONOMATIC.cl, establece una garantía adicional a la legal señalada en la Ley Nº 19.496, de un año contado desde la celebración del respectivo contrato de compraventa electrónico (boleta o factura).

Para hacer efectiva esta garantía, deberás en todo caso cumplir con todos los requisitos y exigencias establecidos en la Ley N°19.496, y en especial deberás cumplir con lo siguiente:

  1. Exhibir el original de la respectiva Boleta de Compra.
  2. Que la falla o defecto del producto (maquinaria) sea debidamente informada a la Empresa (enviar un e-mail al correo ventas@cronomatic.cl) dentro del plazo de la garantía. En caso que el producto tenga problemas por el dispositivo “pilas”, la garantía es de 6 meses desde la fecha de compra.
  3. Que la falla o defecto del producto no haya sido provocado o tenga su origen en una mala utilización del mismo, en cuyo caso se pierde la garantía. Al efecto, el Servicio Técnico autorizado realizará un chequeo que confirmará la falla o defecto del producto. De ser procedente, el Servicio Técnico procederá a efectuar la reparación.
Los códigos de descuentos se aplican al final de la compra. Antes de realizar el pago, se te da la opción de colocar el código.
Debe ser porque estas aplicando tu cupón de descuento a un producto que ya posee un descuento. Por lo que se aclara “que no se aplican descuentos a productos que ya tienen”. O estás aplicando un cupón que ya no se encuentra vigente. 
Debes comunicarte de inmediato a nuestro canal de ventas, bien sea por vía whatsapp (+56 964376355) o vía correo (ventas@cronomatic.cl)
Sí, claro. Puedes seguirnos a través del Instagram @CRONOMATIC y el Facebook CRONOMATIC. 

¿Tienen tienda física?

No, por el momento.

¿Dónde puedo ver comentarios de otros clientes con experiencias en sus compras? 

En nuestra misma página web, a mano izquierda podrás ver un apartado con puntaje de compra, con experiencias que han tenido otros clientes. Y en nuestro Instagram en el aparatado que dice "Clientes Felices"

Preguntas acerca de l

 

Las temperaturas inferiores a los cero grados pueden provocar que las cifras del LCD se vuelvan borrosas y que la respuesta de la pantalla se ralentice. A menor temperatura los relojes van perdiendo ciertas características (ver manual del usuario) A pesar que las bajas temperaturas no afectan a la precisión de las mediciones del GPS, es posible que el proceso de medición sea más lento que en condiciones normales de temperatura. Esto ocurre cuando el reloj se somete a cambios bruscos de temperatura (de 20 a -15 °C, por ejemplo). Cuanto mayor sea la variación de temperatura entre una medición y la siguiente, mayor será el tiempo necesario para completar la segunda medición. Si la diferencia de temperatura entre las lecturas es de ± 30 °C o mayor, entonces la segunda medición tardará unos 25 segundos más que la primera. Incluso si la diferencia de temperatura es menor de ±30 °C, es posible que el tiempo necesario para la segunda medición sea de 25 segundos. El tiempo necesario para completar una medición también depende de la posición de los satélites y las condiciones de recepción. Las bajas temperaturas también pueden afectar a la duración de las pilas recargables ya que, cuanto menor es la temperatura, menor es también la duración de la pila. Las pilas recargables pierden aproximadamente un 10 % de su capacidad al llegar a los -10 °C y sobre un 55 % cuando se alcanzan los -20 °C. Sin embargo, se debe tener en cuenta que la pila incorporada (recargable) pierde capacidad con las sucesivas recargas, por lo que la carga de la pila puede ser incluso inferior a la descrita anteriormente. A las pilas del tipo celda seca que se utilizan para la carga también les afecta la temperatura, de forma que las bajas temperaturas pueden producir una disminución del número de cargas de un conjunto de pilas del tipo celda seca. Debido a que el frío afecta a las pilas sólo cuando el reloj y las pilas recargables se enfrían físicamente, es posible evitar prácticamente todos los efectos provocados por el frío llevando el reloj en la muñeca cubierto por la manga siempre que no se utilice para realizar mediciones.
Sí, el PH más ácido puede causar distintos daños dependiendo del tipo de correa que tenga: Por ejemplo en una correa de cuero puede provocar un desgaste acelerado, en una correa de resina puede producir un descoloramiento, y en una correa de metal se puede producir un cambio de tonalidad.
La función Luz completamente automática ilumina la esfera del reloj siempre que esté orientado hacia la persona en la oscuridad o cuando la luz que le rodea sea tenue. La esfera no se ilumina automáticamente si la función Luz completamente automática está apagada o si el reloj no la incorpora.
CUIDADO PERIÓDICO
Para conservar un mejor aspecto de su reloj, se recomienda pasar un cepillo de dureza mediana con agua tibia. Secarlo con un paño y suavemente ir eliminando todo resto de transpiración y polvo

POLVO y HÚMEDAD
El polvo penetra en forma de átomos ferrosos, atraídos por la fuerza electroestática. Se recomienda que cada 3 años, cambie la junta de goma que evita la entrada de agua y polvo, de esta manera alargará la vida del módulo.

AGUA SALADA
En aquellos relojes que se permite nadar, se recomienda enjuagar y cepillar el reloj con agua corriente después de su uso en el mar, de esta forma se alargara la vida de la correa.

CORREAS DE RESINA Y DE ACERO
No ajuste demasiado la correa, así no se romperá la caja y la correa durará más tiempo. La medida ideal de soltura entre la correa y la muñeca, es de un dedo de separación.

DE TEMPERATURA
Los diversos componentes usados en la fabricación y ensamblaje de su reloj se expanden a varios niveles. El cambio rápido de la temperatura cuando entra a una bañera o ducha caliente, puede causar la pérdida de la capacidad de sellado, lo cual puede permitir que la humedad ingrese. Además, el calor de estas fuentes puede causar la deformación de ciertos materiales ocasionando fallas mecánicas. Por estas razones, usted debe sacarse el reloj antes de entrar a un sauna, bañera o ducha caliente. Evite temperaturas extremas. Exponer su reloj a altas temperaturas, como ponerlo en el tablero del automóvil o usarlo en una bañera con agua caliente, puede ser causa de mal funcionamiento o dañar el mecanismo. Exponer su reloj a temperaturas extremadamente bajas puede causar irregularidades en su funcionamiento, esto hasta que el reloj vuelva a una temperatura normal. MUY IMPORTANTE: los relojes < 50M, están preparados para sumergirlos eventualmente en el agua, sólo los relojes de buceo se pueden sumergir reiteradamente (con el mantenimiento adecuado). No someta su reloj al agua caliente No lo someta al agua salada o con cloro No lo exponga al contacto con elementos corrosivos como jabón, detergente, bronceador y líquidos corrosivos, estos degradan el sello del reloj, aún si su reloj es sumergible. *estas y otras informaciones referentes al cuidado de su reloj puede encontrarlas en el manual de usuario que va con su producto *
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-wSemanas
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
%-wSemanas
%-dDias
%HHoras
%MMinutos
%SSegundos
Cerrar

Carrito de compra

Su carrito actualmente está vacío.